-
Arquitectos: in situ studio
- Área: 1450 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Keith Isaacs
-
Proveedores: Gates Custom Milling, Lincoln
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los Walters nos pidieron que hiciéramos una adición significativa a su bungalow de 1920 para acomodar a su familia en crecimiento. El nuevo volumen tiene un estudio loft, dos dormitorios para niños, un baño para niños compartido, una oficina en el loft, una nueva suite de dormitorio principal y una terraza en el nivel superior, cuya ubicación y elevación se seleccionaron para recopilar vistas de la ciudad. . Las funciones de cocina, sala de estar y invitados permanecen en la casa original. La adición es diferente a la casa, conectada a ella por un pasillo de vidrio, pero aún está hecha de materiales reales para comunicar empatía por el antiguo bungalow.
La forma simple y cúbica de la adición es más alta que la antigua casa para permitir que la cubierta del nivel superior tenga vistas de la ciudad desde el techo del bungalow. Un pasillo de vidrio de bajo perfil conecta las dos formas, lo que permite un espacio para una conversación entre dos edificios construidos con casi un siglo de distancia entre sí. Se accede al espacio interior principal, un estudio abuhardillado, directamente desde el vestíbulo de conexión. Este espacio se abre a un patio trasero y se ha convertido en el centro de actividad del hogar.
El presupuesto era una preocupación y los métodos de construcción son simples. Un espacio de acceso, paredes con marcos de madera y vigas de piso y techo están revestidas con ciprés en el exterior y placas de yeso y madera dura en el interior. Las aberturas de las ventanas son modestas, aunque están cuidadosamente ubicadas. Tres tragaluces admiten luz adicional y los espacios dentro de la adición no requieren iluminación artificial durante el día.